Rosa D. Rosales

Entrevista

Rosa D. Rosales

Autora de Curaste mi alma

También disponible en:

   

banner2x2RosaRosales
Hola, Rosa! Gracias por la entrevista. Cuéntanos un poco de ti… has publicado tu novela “Curaste mi alma”, pero realmente no es tu primera publicación ya que tienes un blog en el que publicas con cierta frecuencia ¿cómo se gestó tu novela tras esta experiencia con tu blog?

Lorem upsum dolor est…

“Frase…”

En tu novela relatas la situación de Camila, una chica latina, bisexual y con depresión. Desde tu punto de vista ¿qué tan frecuente es lo que relatas entre latinas y latinos viviendo en Estados Unidos?

Lorem upsum dolor est…

El internet ha visibilizado pandemias más allá del coronavirus, como el machismo y la discriminación ¿crees que se ha visibilizado por igual los problemas que tienen las personas no heterosexuales o sigue siendo una agenda pendiente en el mundo?

Lorem upsum dolor est…

 

Como decía, el internet ha visibilizado muchos temas. Pero también ha permitido que obras como la tuya se publiquen. Cuéntanos, en tu experiencia ¿qué tan difícil fue tomar la decisión de publicar sabiendo que tu novela no encaja con lo que suelen publicar las editoriales?

Lorem upsum dolor est…

 

Por último, Rosa ¿qué estás escribiendo actualmente? ¿qué nueva novela tienes entre manos?

Lorem upsum dolor est…

PortadaEbookRosaRosales

Curaste mi alma

Camila tiene veintisiete años. Es bisexual y lucha contra la depresión y los pensamientos suicidas. Cuando está a punto de quitarse la vida suena el teléfono: es Sandra…En Curaste mi alma, Rosa Rosales nos relata la situación de una chica en constante situación de crisis: tristeza, ira, frustración… y sobre todo la sensación de que el amor es un insustancial concepto que no ha tocado a su puerta.Como muchas jóvenes, Camila experimenta los efectos de una sociedad que ha hecho oídos sordos a quienes se sienten relegados y relegadas de sus estándares de belleza, productividad y éxito…Curaste mi alma es un relato que no dejará indiferentes a quienes han tocado de cerca la hondura de la tristeza; pero también es un llamado de alerta para quienes minimizan esta condición en sus seres más cercanos.

¿En dónde quieres publicar hoy?

Packs Profesionales | Packs Promocionales

Abrir chat