Bookstore

Pack Básico

$12,900.00

Nuestro pack editorial de lanzamiento pero sin ejemplares impresos. El mismo paquete de servicios editoriales para que publiques tu obra en todo el mundo y a un precio reducido: diseñaremos y publicaremos tu libro, tanto en ebook como en impresión sobre demanda. Este pack está diseñado para libros de hasta 120 páginas maquetadas en media carta, que corresponden -más o menos- a un documento de Word con la misma cantidad de páginas en tamaño carta con texto a doble espacio, fuente Times New Roman a 12 puntos y márgenes por defecto.

Este pack no cuenta con ejemplares impresos, pero podrás pedir ejemplares en papel desde tu cuenta de autor/autora una vez que el libro esté disponible en todo el mundo, o bien podrás solicitarnos ejemplares impresos en el futuro (a partir de 50 ejemplares).

 

El pack completo incluye:
  • Puedes incluir hasta 10 imágenes que nos proporciones o que selecciones de nuestro stock HD.
  • Incluye el respaldo de nuestro sello editorial en portada, cuarta de forros y página legal.
  • Maquetado profesional de interiores para la versión en papel, la versión POD (print on demand) y el ebook.
  • Distribución en todo el mundo de la versión POD y ebook en los siguientes canales: Amazon, Barnes&Noble, Kobo mundial, Apple, Porrúa, Gandhi, Vivlio, Tolino, Abebooks, Índigo, Mondadori, BAM!, BOL, Hugendubel, FNAC, Book Depository. *
  • Incluye el acceso a tu cuenta de autor/autora en donde controlarás todo lo relacionado con tu libro, incluyendo las regalías.
  • Conservas el 100% de tus Derechos de autoría, así como el 100% de tus regalías.
  • Obtienes un ISBN y código de barras de Independently Published.
  • Incluye una portada de nuestro stock profesional en HD con el pago de derechos de uso de la imagen.
  • Incluye la corrección ortográfica de tu obra (disponible en español).

 

Elementos que no incluye y que están disponibles en packs superiores o que puedes agregar por eparado:
  • Ejemplares impresos.
  • Registro de Derechos de Autor con certificado expedido por indautor.
  • Corrección de estilo.
  • Ficha de tu libro publicada en la web de Galaxia Literaria.
  • Un banner promocional durante un mes en la web de Galaxia Literaria.
  • Entrevista de autor/a publicada en nuestra web. Incluye tu foto de escritor/escritora.
  • Un sitio web profesional (landing page) de lanzamiento durante un año. Mira un ejemplo aquí.
  • Una tienda virtual para tu libro, con pagos vía PayPal, Visa y MasterCard.

 

* Todos los canales de distribución están sujetos a disponibilidad.

 

SKU: Pack-Básico Categoría: Etiqueta:

Descripción

Pack Básico.

Información adicional

Disponibilidad:

Disponibilidad en todo el mundo (excepto para envío de libros impresos).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Básico”

También te recomendamos…

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre nuestros paquetes editoriales? Yo te ayudo!