Bookstore

Por fin, fin al bullying

$140.00

Aunque el acoso escolar o el bullying es un fenómeno que siempre ha existido, en las últimas décadas ha cobrado mayor fuerza e intensidad debido a la forma en la que educamos, a la falta del desarrollo de habilidades socio-emocionales y especialmente al uso inadecuado de la redes sociales y esto sin tomar en cuenta la contribución que los mismos padres realizan a este doloroso acontecimiento, que afecta a todos y cada uno de los involucrados.
En este libro de fácil y sencilla lectura, Sofía Smeke nos provee una clara explicación sobre lo que es el acoso escolar, cómo éste se genera debido a diversos factores, se refuerza en ocasiones incluso inconscientemente y cómo se puede evitar y abordar, e intervenir en él de forma efectiva.
Esta es una herramienta básica para todo padre y maestro que desee comprender qué es el acoso escolar y cómo ponerle por fin, fin al bullying!

SKU: 978-1725663022 Categorías: , , , , , , Etiqueta:
Descripción

Sofía Smeke nos provee una clara explicación sobre lo que es el acoso escolar, cómo éste se genera debido a diversos factores, se refuerza en ocasiones incluso inconscientemente y cómo se puede evitar y abordar, e intervenir en él de forma efectiva. Esta es una herramienta básica para todo padre y maestro que desee comprender qué es el acoso escolar y cómo ponerle por fin, fin al bullying!

Additional Information
Formatos disponibles:

Libro POD (print on demand) y ebook.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Por fin, fin al bullying”
Abrir chat